Casas

Casa con terminados rústicos y muy cómoda, a un costado de la Deportiva de la Colonia

López Mateos.

Cuenta con calentador solar se encuentra

a 10 minutos del Centro del hermoso

pueblo de Tequisquiapan.

Ver más

Esta propiedad se encuentra a 5 minutos del centro de Tequisquiapan, en la calle de Centenario Centro.  Tequisquiapan es un pueblito con encanto provincial, se caracteriza por su tranquilidad, su cielo azul, calles adoquinadas adornadas con ventanas de fierro forjado y bugambilias en flor.

Ver más

Casa en Peña de Bernal

4 Recamaras, 3 Baños Completos
Sala, comedor, Cocina Integral
Family Room muy amplio con una vista extraodinaria a la Peña 
Recamara Principal amplia con baño, completo y vapor. $3,200,000 a Tratar
 

Ver más

Casa rústica en exclusivo fraccionamiento con portón eléctrico y vigilancia, cuenta con Casa Club rodeada de hermosas áreas verdes.

$2,700,000 a Tratar

Ver más

El fraccionamiento cuenta con seguridad privacía y seguridad, así como Casa Club con bellas albercas rodeadas de jardines.

$3,700,000

Ver más

Propiedad para desarrolladores inmobiliarios o turísticos, cuenta con 3 patios donde se encuentran habitaciones con su concina y baño, tiene un departamento en la planta alta del primer patio, al fondo se encuentra un amplio jardín.

$5,500,000 a tratar

Ver más

Hermosa propiedad de estilo contemporáneo colonial de una planta rodeada por jardín que se encuentra en el Fraccionamiento Club de Golf; exclusivo y con seguridad las 24hrs. del día, a solo unos 8 minutos del centro de Tequisquiapan.

$5,300,000 sin muebles. $5,500,000 con muebles

Ver más

Hermosa propiedad de estilo rústico contemporáneo, que se encuentra en la ciudad de San Juan del Rio a solo unos 8 minutos del centro de San Juan del Río, y a 25 minutos del municipio de Tequisquiapan. $12,500,000

se vende con muebles o sin muebles

Ver más

Hermosa propiedad de estilo rústico contemporáneo a una planta, que se encuentra en la comunidad del Sauz a solo unos 10 minutos del centro de Tequisquiapan. Puede ser amueblada o bien sin muebles, espaciosa, iluminada, con jardín amplio y árboles frutales.

$7,000,000

Ver más

 

Ver más

 

Ver más

 

Ver más

 

Ver más

 

Ver más

 

Ver más

 

Ver más

 

Ver más

 

Ver más

 

Ver más