¡Bienvenido!

 

¡Nos alegra que hayas visitado nuestro sitio web! Encontrar un nuevo hogar puede ser muy emocionante; aunque sabemos que también puede ser un proceso desalentador y estresante. Afortunadamente, ¡ha encontrado al socio perfecto en Grupo Inmobiliario Prodiz

Nuestros profesionales tienen décadas de experiencia en Bienes Raíces, Construcción, Negocios, Administración de Propiedades, alquileres y mucho más. El equipo de Grupo Inmobiliario Prodiz está formado por residentes de toda la vida del área y son especialistas dentro de esta región. Sean cuales sean sus necesidades inmobiliarias, estamos preparados para satisfacerlas.

Siéntase libre de navegar por nuestros listados destacados, buscar en los listados para conocer las propiedades del área, leer nuestra información, utilizar nuestras herramientas hipotecarias y luego contactarnos para responder cualquier pregunta o ayudarlo en su búsqueda.

Esperamos la oportunidad de "mostrarle el camino a casa".

 

 

 

 

SOBRE NOSOTROS

 

A lo largo de los años de servicio en el mundo inmobiliario, hemos construido una reputación como un agente independiente amigable, profesional y líder del mercado que se ocupa de todos los aspectos de propiedades residenciales, Construcción, Terrenos, Bodegas comerciales, Ranchos, Haciendas, Etc. Nuestra oficina totalmente equipada está bien ubicada, en el centro de Tequisquiapan, Querétaro.

Tenemos un conocimiento profundo de la industria en la que estamos. La empresa se estableció en 2000. Originalmente como agente Inmobiliario en el Estado de California USA. Con una experiencia extensiva con diferentes firmas Inmobiliarias de renombre a nivel mundial; tales como REMAX, CENTURY 21, COLDWELL BANKER entre otros. Afortunadamente toda esta experiencia se concentra en lo que hacemos ahora. Y así nació Grupo Inmobiliario Prodiz

Hoy trabajamos con clientes diariamente. Hemos demostrado ser socios comerciales honestos y directos. Estamos muy dispuestos a entregar el servicio que ofrecemos hasta el final con la mejor marca. Creemos firmemente que la mejor herramienta de marketing es nuestro servicio completo, y detallado para que nuestros clientes sientan apoyo desde el principio hasta el fin.

Les guiaremos durante todo el camino; ya sea que quiere comprar la casa de sus sueños, o una propiedad como inversión, un rancho, una bodega, una hacienda, etc.

También tenemos un equipo de Construcción con Arquitectos para construir esa propiedad que siempre soñó; ahora lo haremos realidad.

Si necesita ayuda para decorar su casa con buen gusto y sin preocuparse de andar por ahí y por allá. Nosotros tenemos todo un grupo comercial e intuitivo que lo ayudara hacerlo con más facilidad.

Nos complacería si pudiera llamarnos para tener una conversación donde escucharemos con atención.

El mañana comienza a partir de hoy, así que haz las cosas ahora mismo. Asegúrese de que su inversión es completamente activa.

 

 

 

ADMINISTRACIÓN de Propiedades

 

Si usted es propietario de una casa vacacional y no puede o tiene a alguien que cuide, mantenga, rente, administre su propiedad. Nosotros podemos ayudarle

Tenemos varias opciones disponibles, así que contáctanos para más detalles.

 

 

 

Valores o Cuotas

Inspiración al Cliente

 

Usted no es solo nuestro cliente sino nuestra inspiración. Nos inspiramos en los mismos valores que inspiran a nuestros clientes. Valores como liderazgo, pasión y lealtad.

 

 

Centrado en la excelencia.

 

Grupo Inmobiliario Prodiz se esfuerza por ser el mejor Agente Inmobiliario y constructor de casas en el área. Nos centramos en cada cliente individual para proporcionar un gran hogar que se ajuste a todas sus necesidades.

 

 

Apasionado por nuestro negocio.

 

Creemos que la pasión debe impulsar el negocio. Grupo Inmobiliario Prodiz es un apasionado de lo que hacemos y es por eso que continuaremos esforzándonos por lograr la excelencia dentro de nuestra comunidad.

 

 

 

 

¿Qué nos diferencia?

 

Grupo Inmobiliario Prodiz puede ofrecer muchas opciones y características que otros constructores no pueden o no quieren hacer. Permitimos que nuestros compradores personalicen sus casas como quieran. Usted tiene la oportunidad de elegir entre más de una docena de planos de planta para ubicarlos en el lote que elija. Nuestros compradores tienen la opción de mover las paredes interiores y exteriores, rediseñar la cocina y los baños principales y elegir los colores que más les gusten. Es por eso que tantas familias eligen un Hogar de Grupo Inmobiliario Prodiz

 

 

Nuestra meta

 

Su satisfacción es nuestro objetivo final.

Estamos comprometidos a trabajar al unísono con la visión y las necesidades de nuestros clientes para formular estrategias, brindar un servicio incomparable y proporcionar siempre información y análisis confiables y completos para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones posibles.